Consejo Directivo 2021
Los siguientes puntos que fueron tratados y resuelto en el Consejo Directivo:
- Debido a la baja en sus horas la Prof. LOZINA Cristina a la Secretaria del Consejo Directivo, se determinó que la nueva Secretaria sea la Prof. HABERKON Noelia y como Pro Secretaria la alumna GONZALEZ Natalia.
- El medio de comunicación OFICIAL es la Página del Instituto, el Campus o Aula Virtual, Correo Electrónico de la Institución
(ies.jme.tresisletas@gmail.com)
- Respectar los horarios de los cronogramas (Mesas Examinadoras – Horarios de Clases).-
- Las mesas examinadoras y las clases se dan en el formato virtual, y pueden coincidir, es el alumno quien debe optar. Por orden de prelación la Mesa Examinadora es lo más importante.
- Se determinó la carga bimestral, por ende los docentes deberán planificar con una fecha tentativa de producciones.
- 1º Cuatrimestre del 07 de Junio al 21 de Septiembre. Y el 2º del 22 de Septiembre al 17 de Diciembre del 2021.-
- El Consejo Directivo, llama a inscripción a alumnos y profesores a cubrir las Vacantes de CONSEJEROS de los siguientes profesorados:
- ALUMNOS TRES ISLETAS:
- Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en Geografía – Titular y Suplente.-
- Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en Biología – Suplente.-
- Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Titular y Suplente.-
- ALUMNOS UES EL PALMAR
- Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en MATEMATICAS – Titular y Suplente.-
- Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en AGRONOMIA – Titular y Suplente.-
- Solicitud de Equivalencia, se habilita desde el 14 al 30 de Junio de 2021. Se anexa protocolo de procedimiento..
ANEXOS:
- Protocolo Presencial-Virtual 2021
- Declaración Jurada – Alumnos IES JMEstrada
- Procedimiento para Otorgar equivalencias IES – DEFINITIVO
- SOLICITUD_DE_EQUIV.2021
- Modificatoria de 1082