BECAS PROGRESAR

PERIODO DE CERTIFICACION PROGRESAR 2022

A partir del Jueves 31 de marzo los alumnos que se hayan inscriptos a BECAS PROGRESAR, deberán acercar a la institución de forma PRESENCIAL,  la documentación que avale su situación académica. Esta primera Etapa solo contempla a los alumnos avanzados, es decir aquellos estudiantes que este año cursen desde el segundo año en adelante.

Para estos alumnos avanzados, se recepcionará la documentación hasta el 21 de Abril, posterior a esto la institución deberá certificar en el sistema de BECAS de acuerdo a la documentación presentada..

Los estudiantes que este año ingresarán a la institución, lo harán desde el mes de abril, luego de la entrega de legajos y la realización del taller Propedéutico.   

DOCUMENTACION A PRESENTAR

  1. Certificado de Materias aprobadas (Imprimirlo y completar con los datos solicitados) y/o anexar el análitico que emite el sistema de Autogestión.
  2. Comprobante inscripción a Progresar 2022(Certificado que entrega el sistema una vez completada la inscripción)
  3. Fotocopia de DNI
  4. Fotocopia de Libreta o permiso de examen donde consten las materias aprobadas en ciclo lectivo 2021.
  5. Entregar en un folio toda la documentación.-

Se recibirá la documentación de Martes y Jueves desde las 16:00 Hs a 18:00 Hs, en las instalaciones de EES N° 108.-

El Prof. Silvio Muro, nos brindará asistencia para la recepción de la documentación y contará con ayuda de los Alumnos pertenecientes al Centro de Estudiantes.-

CERTIFICADO