Consejo Directivo

Consejo Directivo 2021

Los siguientes puntos que fueron tratados y resuelto en el Consejo Directivo:

  1. Debido a la baja en sus horas la Prof. LOZINA Cristina a la Secretaria del Consejo Directivo, se determinó que la nueva Secretaria sea la Prof. HABERKON Noelia y como Pro Secretaria la alumna GONZALEZ Natalia.
  2. El medio de comunicación OFICIAL es la Página del Instituto, el Campus o Aula Virtual, Correo Electrónico de la Institución

    (ies.jme.tresisletas@gmail.com)

  3. Respectar los horarios de los cronogramas (Mesas Examinadoras – Horarios de Clases).-
  4. Las mesas examinadoras y las clases se dan en el formato virtual, y pueden coincidir, es el alumno quien debe optar. Por orden de prelación la Mesa Examinadora es lo más importante.
  5. Se determinó la carga bimestral, por ende los docentes deberán planificar con una fecha tentativa de producciones.
  6. 1º Cuatrimestre del 07 de Junio al 21 de Septiembre. Y el 2º del 22 de Septiembre al 17 de Diciembre del 2021.-
  7. El Consejo Directivo, llama a inscripción a alumnos y profesores a cubrir las Vacantes de CONSEJEROS de los siguientes profesorados:
  • ALUMNOS TRES ISLETAS:
  • Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en Geografía – Titular y Suplente.-
  • Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en Biología –  Suplente.-
  • Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura – Titular y Suplente.-
  • ALUMNOS UES EL PALMAR
  • Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en MATEMATICAS – Titular y Suplente.-
  • Representante para el Profesorado en Educación Secundaria en AGRONOMIA – Titular y Suplente.-
  1. Solicitud de Equivalencia, se habilita desde el 14 al 30 de Junio de 2021. Se anexa protocolo de procedimiento..

ANEXOS:

DICTAMENES 2021:

CONSEJO DIRECTIVO 2022